Con solo un año de carrera Bad Bunny ya irá a los Latin Grammys


En un artículo anterior escribí que Bad Bunny es un shock cultural, es una de las más grandes influencias de la actual generación. Muchos dicen que es una moda, pero si así lo fuera es como un Lebron James destrozando los números de Michael Jordan en la NBA, está logrando tantas cosas en tan poco tiempo, tanto así que si el año que viene pasa de moda, aun así podría retirarse como leyenda.

La primera canción que salió hace un año fue "Diles" y estoy hablando de la versión con Ozuna, Arcángel, Ñengo Flow y Farruko, pues fue cuando salió esa canción que el conejo empezó su carrera profesional.

Muchos dicen que los premios Grammy son comprados y les doy la razón, hay que invertir dinero para estar ahí, pero ¿por qué entonces no todos los que tienen dinero van para los premios? Hay que tener conexiones, dinero, mucha música pegada y hay que hacer las movidas correctas en todo un año para que la academia entienda que tu participación es necesaria en la ceremonia.

Y yo estaría igual, tratando de procesar como en tan poco tiempo el conejo llegó ahí, hay artistas como el mismo J Balvin que tardaron años largos en llegar ahí. Pero no solo está nominado, también será uno de los artistas que va a cantar en la noche: 

 Si eres artista y llevas más tiempo que el mismo Bad Bunny intentando llegar a este nivel, no te frustres, él no es mejor que tu por llegar primero y más rápido.. Cada cual tiene su bendición por la cual tiene que trabajar y demostrar a diario persistencia para recibirla. Recuerda que el tiempo de Dios siempre es perfecto y tiene un propósito.


Dejar un comentario