¿Deseas comprar una casa en la Florida?


ADA TIRADO REALTOR

Como Realtor y residente de la Florida Central por más de 20 años cuento con una gran cantidad de conocimientos y experiencia sobre la compra y venta de propiedades. El mercado de bienes raíces no es igual en todas partes. Así que necesita a alguien en quien pueda confiar para obtener información actualizada y pertinente al área en el cual usted está interesado.

Ya sea para la compra o la venta de su propiedad mi equipo de trabajo lo llevara de la mano atreves de todo el proceso, de principio a fin. Esto significa no tan solo que tendrá mis servicios personalizados como Realtor sino que también tendrá acceso a otros profesionales en el área de bienes raíces tales como: consejeros para mejoras de crédito, procesadores de préstamos hipotecarios, inspectores de propiedades, aseguradoras y mucho más.

Mi compromiso es con mis clientes para garantizarles que la propiedad sea vendida o comprada por un valor justo del mercado. Los represento en los procesos tales como solicitud de préstamos hipotecarios, tasación, inspección y manejo de documentos necesarios para que el sierre de la propiedad sea uno claro y sin problemas.

Comuníquese conmigo hoy mismo para información sin compromiso alguno sobre la compra venta de su propiedad en la Florida Central.
ADA TIRADO REALTOR