Brancy salió a romper en la música con la fuerza de un trueno [VÍDEO]


Brancy

Me gusta la escena de la pared llena de papeles escritos, para mi representa toda la presión que tiene que vivir alguien que escoge la vida de artista; llenar esos papeles de lírica es similar a sacar oro de una mina. Te subestiman, te ponen el pie y te hacen ver como que es imposible cumplir tu sueño, pero hay que seguir pa’ lante con la fuerza de un trueno, como bien dice Brancy.
Hablé un rato por WhatsApp con este colombiano talentoso y le siento una vibra de demostrar que es el mejor, se quiere comer el mundo y si sigue con la disciplina y fuerza mental que va, lo puede lograr en los próximos años. Escucha #ComoUnTrueno ???

Utilizando el Hip-Hop como un arma ? de expresión, Brancy se unión a Los Haters para crear esta película; es casi imposible no identificarte con alguna de las frases que salen en esta canción, letra pesada. El colombiano hace reggaetón y otro estilos musicales, recomiendo también #Prende y #LoQueNecesitas. Me gusta mucho el mensaje que puso en esta foto en su Instagram. Síguelo y coméntale tu más sincera opinión. ??