Bad Bunny recomienda a estudiantes que no abandonen los estudios por dedicarse a la música

El día de hoy, Bad Bunny después de estar un poco ausente en las redes sociales; apareció de sorpresa en una Institución llamada Hialeah High School, donde la mayor parte de los estudiantes tienen raíces latinas.

Bad Bunny formó parte de las becas que se otorgarán a los estudiantes hispanos de bajos recursos, a lo cual él dio un discurso motivándolos a seguir con sus estudios, el programa se titula HACER y está financiado por McDonald’s.

En medio de su discurso Bad Bunny les dijo a los estudiantes que cursó dos años de la licenciatura de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un “plan B” por si las cosas en el mundo de la música no acababan saliendo como él esperaba.

A pesar de que Bad Bunny contó sus anécdotas, les recalcó a los estudiantes que no dejaran los estudios por dedicarse a la música.

“Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”, declaró.

Bad Bunny también comentó que le alegra saber que su figura artística puede ayudar para animar a los jóvenes a ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso puedan recibir la ayuda del programa HACER.