¿Bad Bunny le regaló unas Crocs a Drake?

Bad Bunny Drake

En la noche de hoy posteamos este video de Drake en donde se le ve recibiendo de regalo unas crocs blancas, muy parecidas a las que Bad Bunny recientemente lanzó al mercado. Los comentarios en nuestro Instagram @TrapHouseLatino se desbordaron preguntando si el pana le regaló unas crocs al rapero de Toronto y otros encontraron la verdad..

La respuesta es no, son muy parecidas, pero no son las mismas. Si te fijas bien las del conejo son blancas, pero tienen aditamentos color neon, con formas de estrellas, fuego, su logo en forma de conejos y componentes del espacio; también tienen su logo en los lados.

Las que se observan en el video en las manos de Drake tienen un número 6 (número que el rapero usa mucho para decir que representa a Toronto, por el Zip Code, no por el diablo xD) y también puedo ver que tienen el logo de su marca OVO, un búho.

Estuvo cerca, pero igual no descartes que esto realmente pase algún día, estos dos panas ya tienen éxitos juntos, se han subido a tarima juntos y se ve que tienen buena relación, cualquier cosa puede pasar.

Síguenos en Instagram @TrapHouseLatino para que estés al día con artistas como Bad Bunny, Anuel, Ozuna, Justin Bieber, Drake, Cosculluela, Arcángel, Duki, Rosalía, Rauw Alejandro, entre otros..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *