Bad Bunny gana su primer Latin Grammy y manda mensaje al género urbano

Anoche se celebraron los prestigios premios “Latin Grammy” en Las Vegas, Nevada. Indudablemente estuvieron llenos de sorpresas y presentaciones sin parar.

El momento que sin duda más marcó los premios fue cuando anunciaron el nombre de Bad Bunny como ganador de su nominación “ÁLBUM MÚSICA URBANA”, competía con varios nuevos exponentes entre ellos Sech y Feid, pero también se encontraban Anitta y De La Guetto.

Los televidentes y el público que se encontraba dentro del recinto, quedaron atónitos ya que fue el primer Latin Grammy que se lleva Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como Bad Bunny.

Entre aplausos y alegría; Bad Bunny dedicó unas palabras a los músicos en general y especialmente a sus colegas del género urbano; ya que menciona que ya todo se basa en “views” y que necesitan innovar; ya que el género urbano está representando a los latinos.

Finalizó los Latin Grammy con una presentación única, al estilo de él, con su tema “Callaita” que ha tenido alto impacto dentro del género urbano, te dejamos parte de su presentación y comenta tú opinión.