Anuel AA revela que Tengo Calderón le ayudó a pagar uno de los tres abogados, cuando estaba en prisión

Anuel AA anoche mediante su cuenta de Instagram reveló un secreto; cuando estaba cantando y disfrutando de una de las canciones del gran Tego Calderón, su confesión sorprendió a toda la industria del género urbano, ya que fue algo inesperado.

Anuel AA escribió que Tego Calderón le ayudó a pagar uno de sus tres abogados cuando él se encontraba en prisión, añadió que está está agradecido de por vida.

Los fanáticos sorprendidos añadieron en los comentarios que Tego es lo más grande del mundo, ya que demuestra su apoyo sin estar manifestándolo en las redes sociales, y eso es lo que hace aún más especial a Tego.

¿Qué opinas de la acción que realizó Tego Calderón hacía Anuel AA? Déjanos saber en los comentarios, si en el futuro te gustaría una colaboración de ambos.

Por otro lado; también se pudo observar a Anuel AA escuchando a Bad Bunny a lo que muchos fanáticos siguen con espera de que algún día vuelvan a colaborar juntos, ya que es un junte muy esperado en la industria de la música.

¿Te gustaría a ti otra colaboración de Anuel AA y Bad Bunny? ¿Qué género crees que sería perfecto para el estilo de ambos? Comenta tú opinión