Amir Karim mandó su última relación al c@rajo e hizo una canción [VÍDEO]




Lo primero que tengo que decir de esta canción es que la pista|instrumental está bien cabr?na. Amir Karim canta sobre una relación que aparentemente no funcionó en #AlPasado; escucha la letra, verdaderos PUNCHLINES ?
Casualmente, hoy pase por una situación en la que tuve que aprender, a la mala, que desconfiar y faltar el respeto peleando en una relación, es fallar igual que una infidelidad. Sin confianza no hay nada en esta vida, por ley tienes que nunca bajar la guardia, pero hay que confiar a ciegas en el plan y el mundo que hizo Dios, después de todo el karma si existe y ese es el que te da la seguridad de decir palabras como estas ???


Sigo diciendo, Amir tiene la letra pesada ? Escucha este freestyle que hizo en su Instagram. Mi parte favorita es cuando le quiere enseñar a la mujer que no necesita de ningún hombre, ni humillarse por nada, para lograr lo que quiere en la vida. Solo tiene que trabajar y perseguir la IGUALDAD en este mundo como muchos ya hacemos. ?? Seguimos pendiente a Amir Karim ?