Amarion va a demostrar que es el Dios del Trap [Vídeo]


Amarion Ñengo Flow

Me corre mucho que Amarion siempre usa metáforas en su letra. En “Yo Mismo” le dio vida a los diferentes elementos que tiene un studio de grabación de música urbana: Como si fuera un Dios o un rey, el beat (la pista, la instrumental) se tiene que arrodillar ante él cuando entra a la cabina a grabar, los plugins (compresores, filtros y diferentes programas que alteran y procesan el sonido cuando se graba) están pendientes poniendo toda su atención en Amarion, el autotune es como una mujer que le pide que se le trepe encima y la haga venir y los canales son otras mujeres que también tienen ganas de estar con él.

#trapgod

A post shared by AMARION (@amarionofficial) on

Amarion suena como una persona con cultura, sabe de deportes, tiene un vocabulario extenso y conoce de muchas cosas (como películas, la biblia, la calle y más) que usa para crearnos muchas imágenes mentales mientras vamos escuchando su canción.

Lo escucho en esta sin miedo a demostrar porque se auto proclama el Dios del Trap. No es un ignorante, esta seguridad viene porque sabe que escribe bien, cosas con sentido y sabe de música, lo escucho cada vez desarrollándose más y cada vez más personas le dan me gusta..
Sigo diciendo, cuando salgan los videos oficiales, Amarion empieza a viajar el mundo haciendo eventos y a crecer como es.. Chequea este preview que subió a su Instagram, “Gangster” será con Jon-Z:

Gangster Gangster!!?@jonzmen #trapgod#locohumildeyreal#blanconegrocerozebras

A post shared by AMARION (@amarionofficial) on

¿Qué piensas de la música de Amarion y qué esperas de él en este 2018?