Amarion también quiere asesinar a Cupido | “San Halloween”


Me gusta esta canción de Amarion. Esto es lo que hace un buen compositor, la letra tiene una historia contada con buenas metáforas que incluyen diferentes historias famosas de amor, muchas de ellas infantiles, pero creo que lo hizo apropósito para dar un mensaje.

Lo que yo me llevo del tema: el personaje principal tenía inocencia y creía que podía ser feliz al igual que personajes como Aladino, pero al parecer se enamoró de la persona equivocada, se durmió, sufrió y terminó odiando a Cupido; tanto así que en la noche de Halloween (dentro de una calabaza) se lleva un rifle, pistolas y un cuchillo para salir a cazarlo.

Me gusta la creatividad que tiene Amarion, no es un artista que quiere frontear y solo alabar cosas materiales en sus temas, veo aquí un creador de conceptos. Estos son los artistas que de la noche a la mañana dan un palo como Bad Bunny hizo con “Soy Peor”. Música que entretiene.. Ya casi 30,000 personas en Soundcloud la escucharon y a muchas de ellas les gustó, escucha “San Halloween” tu también y comenta: