Almighty barrió a Carbon Fiber Music; ¿Sí o no?


Almighty

Como saben, aun en Puerto Rico hay ciertas áreas sin electricidad, la mía siendo una de ellas. Así que tuve que esperar hasta ahora para poder escuchar la tiraera de Almighty hacia Farruko y su compañía. Almighty habla de mantener la tiraera en la música sin dividir bandos, algo que estoy sumamente de acuerdo, me gustaría ver esta guerra sumamente lirical, quiero escuchar algo de parte de Farruko, Benny Benni y Lary Over completamente musical. Las guerras liricales provienen desde los tiempos de Baby Rasta y Gringo contra Polaco, Lito y Polaco versus Tempo y la más reciente de Cosculluela versus Tempo. Siempre han existido y siempre van a existir. El género del rap en español tanto al Rap en inglés consiste en amenizar, instruir y frontera (palabra que se usa mucho en Puerto Rico para recalcar lujosos carros y joyas de precios caros). A veces, las tiraeras agregan algo de diversión ya que el genero normal puede ser hasta algo aburrido y llegan estas batallas liricales y hacen que se revuelque el avispero. Pero como todo, cuando mencionan algo que no es cierto o algo que puede ser irritante, comienzan los trapos sucios a salir. En esta tiraera, Almighty se mofa del álbum de Farruko, Trap X Ficante, lo acusa de montarse en varios temas con Bad Bunny, se burla de su físico y una vez más lo acusa que no escribe sus canciones. Incluso, dice que paro de cantar Reggaetón porque fue reemplazado por Ozuna y que su Choliseo fue dedicado Anuel para así coger pauta. Obviamente, en este caso Almighty toco unos temas muy personales y espero lo mismo de Farruko, tengo el presentimiento que hablará del físico de Almighty, pues en el pasado sabemos que tenía unas libras de más y hablará de la vez que publicó un vídeo caminando descalzo y llorando.

Escuchamos un Almighty tirarles a todos, pero saco aparte Alexio La bruja, no sabemos si es porque tienen una amistad de años ni por la reciente condición de cáncer que transcurrió Alexio la cual venció. Lo que si sabemos es que ya Benny Benni anuncio su tiraera hacia Almighty y se vio un video de Farruko tatuándose y grabando su tiraera.

Metiéndole duro ?????㊙️㊗️

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

Solo toca esperar pues en una guerra, hay batallas. Ya Almighty lanzo su ataque, ahora toca esperar el contra ataque. ¿Qué piensas del ataque de Almighty? Déjanos tu opinión y esperemos al ataque de parte de Carbon Fiber para así decidir quien gano la primera batalla porque esta guerra será duradera.

Escucha aquí el ataque de Almighty: Rip Carbon

RECOJAN A ESTA GENTE QUE SE CAYERON ? #RIPCARBON #TGC ♠️?☠️ (LINK EN MI BIO)

A post shared by ♠️ L M I G H T Y ? (@almightytgc) on