Almighty anuncia tiraera antes de fin de año [Vídeo]


Almighty tiraera

Hemos visto un Almighty más activo en sus redes sociales últimamente, también reciente estuvo en la filmación de un vídeo en Miami (Florida), junto a De La Ghetto, Bryant Myers y Darell. La noche del viernes pasado, subió esta foto en su cuenta de Instagram con el siguiente subtítulo: “Y si suelto una tiraera pa un cabron pa encender las navidades?”

Y si suelto una tiraera pa un cabron pa encender las navidades? #TGC ☠️

A post shared by A L M I G H T Y (@almightytgc) on

Rápidamente surgieron varios nombres, pero aparentemente Jamby El Favo sintió que la publicación fue hacia él y le contestó con esta publicación.

No sabemos para quién exactamente es la tiraera, ni vamos asumir tampoco, pero si sabemos algo, esto va a revolcar el avispero pues sabemos que Almighty ha tenido varios roces con otros artistas, desde Anuel AA, Farruko, hasta con Lyan. Solo falta esperar, escuchar y ver las reacciones que causarán dicha tiraera.

Parece que el paso del Huracán María (en Puerto Rico) comenzó una serie de malas vibras en cadenas, pues Arcangel subio un vídeo de una canción que puede ser el famoso retorno de su “Feliz Navidad”.

Una pequeña serenata.

A post shared by Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) on

y Kendo también subió un vídeo diciendo que “El Grinch” viene también.

Así que Santa Claus y los Reyes Magos o vienen con chalecos anti-balas o ellos también se llevaran su tiraera en estas Navidades. Comenta tu opinión.


Dejar un comentario